Descargar Digimon Adventure (2020) [01/??] [HD] [Mega] [MF]

Digimon Adventure (2020)


Digimon Adventure (2020)


Última temporada de Digimon.


El nuevo anime tendrá lugar en 2020 y contará con una historia completamente nueva centrada en Taichi Yagami cuando está en su quinto año en la escuela primaria. Su compañero es Agumon. La historia comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala.


Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando ocurre el incidente. La madre de Taichi y su hermana menor, Hikari, se quedan atrapados en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlos.


Sin embargo, en su camino hacia allí, se encuentra con un fenómeno extraño y lo lleva al mundo digital junto con los otros DigiDestined.



Tipo: Anime
Géneros:  Drama, Comedia, Aventura, Acción
Duración: ¿Desconocida?
Resolución: 1280×720
Fecha de estreno: 5 de abril del 2020
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 00/??
Estado: Próximamente
Peso: ¿Desconocido?
Servidor: Mega / Mediafire


Atencion!! Este anime aún no ha salido, pero tan pronto salga seremos de los primeros en subirlo y en compartirselos a todos ustedes. Por esto mismo los invitamos a que dejen su comentario y cuando la misma esté subida les responderemos al mismo para que sepan que ya la pueden descargar!!


En España, la franquicia de Digimon es sobradamente conocida desde que se emitiera Digimon Adventure por primera vez en Antena 3 en el año 2000. La serie se repuso después en La 2 y su éxito valió que llegara su continuación Digimon Adventure 02, así como el resto de temporadas (TamersFrontierSavers y Xros Wars) y sus películas. En 2015, se anunció el regreso de los Niños Elegidos originales con la nueva temporada Digimon Adventure tri. Esta consistió en una serie de 6 OVA, estrenadas en cuatro entregas cinematográficas en cines japoneses y que llegaron a nuestro país de la mano de Crunchyroll en forma de episodios en versión original con subtítulos en español.


TRAILER



 


Descargar Digimon Adventure (2020) por Mega en HD



– aún no disponible –



La entrada Descargar Digimon Adventure (2020) [01/??] [HD] [Mega] [MF] se publicó primero en Anime4Mega.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock