Descargar Appare-Ranman! [01/??] [HD] [Mega] [MF]

Appare-Ranman!


Appare-Ranman


Durante el final del siglo XIX, el ingeniero genio pero socialmente torpe Sorano Appare y el sabio pero cobarde samurai Isshiki Kosame se encuentran a la deriva en el mar entre Japón y América.


Sin dinero, el dúo decide ingresar a la Trans-America Wild Race para ganar el premio y poder llegar a casa. Los dos se encuentran con rivales, bandidos y desafíos en el desierto mientras corren por América, desde la línea de salida en Los Ángeles hasta la línea de meta en Nueva York, en el automóvil a vapor que construyeron.



Tipo: Anime
Géneros: Histórico
Duración: ¿Desconocida?
Resolución: 1280×720
Fecha de estreno: 10 de abril del 2020
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 00/??
Estado: Próximamente
Peso: ¿Desconocido?
Servidor: Mega / Mediafire


Atencion!! Este anime aún no ha salido, pero tan pronto salga seremos de los primeros en subirlo y en compartirselos a todos ustedes. Por esto mismo los invitamos a que dejen su comentario y cuando la misma esté subida les responderemos al mismo para que sepan que ya la pueden descargar!!


 


El primer episodio se estrenará en Japón de forma regular el 10 de abril, pero previamente los dos primeros episodios se lanzarán por adelantado el 21 de marzo a través de la plataforma digital dAnime Store, el día 27 en Ameba TV, el día 30 en AT-X y el 4 de abril en nico nico.


TRAILER




Descargar Appare-Ranman! por Mega en HD


– aún no disponible –



La entrada Descargar Appare-Ranman! [01/??] [HD] [Mega] [MF] se publicó primero en Anime4Mega.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock