Descargar Fruits Basket 2nd Season [00/??] [Sub español] [HD] [Mega] [MF]

Fruits Basket 2nd Season


Fruits Basket 2nd Seasson II segunda temporada



Segunda temporada de Fruits Basket.


¡Ha pasado casi un año desde que Tooru comenzó a vivir en la casa de Shigure! Aunque ahora tiene una relación más profunda con cada uno de los Soumas, no solo con Yuki y Kyou, le preocupa la verdadera naturaleza de su maldición siniestra. El camino correcto para elegir, destino predeterminado … ¿qué emociones surgirán en Yuki, Kyou y Tooru frente al banquete eterno? ¿Cuál será su resolución?


ARGUMENTO DE PRIMERA TEMPORADA


A Tooru Honda siempre le ha fascinado la historia del zodiaco chino que su amada madre le contó cuando era niña. Sin embargo, una repentina tragedia familiar cambia su vida, y las circunstancias posteriores la dejan sola. Tooru ahora se ve obligada a vivir en una tienda de campaña, pero poco sabe ella que su hogar temporal reside en la propiedad privada de la estimada familia Souma.


Tropezando con su casa un día, se encuentra con Shigure, una prima mayor de Souma, y ​​Yuki, el «príncipe» de su escuela. Tooru explica que vive cerca, pero los Soumas finalmente descubren su secreto bien guardado de no tener hogar cuando la ven caminar de regreso a su tienda una noche.


Las cosas comienzan a mejorar para Tooru, ya que ofrecen amablemente llevarla después de enterarse de su situación. Pero poco después, ella está atrapada en una pelea entre Yuki y su primo de mal genio, Kyou. Mientras trata de detenerlos, descubre que la familia Souma tiene un secreto bien guardado: cada vez que un miembro del sexo opuesto los abraza, se transforman en los animales del zodiaco chino.


Con esta nueva revelación, Tooru encontrará que vivir con Soumas es una aventura inesperada llena de risas y romance.


Puedes descargar más de esta serie haciendo – clic aquí



Tipo: Película
Géneros: Recuentos de la vida, Comedia, Drama, Romance, Fantasía, Shoujo
Duración: ¿Desconocida?
Resolución: 1280×720
Fecha de estreno: 6 de abril del 2020
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 00/??
Estado: Próximamente
Peso: ¿Desconocido?
Servidor: Mega / Mediafire


Atencion!! Este anime aún no ha salido, pero tan pronto salga seremos de los primeros en subirlo y compartirsela a todos ustedes. Por esto mismo los invitamos a que dejen su comentario y cuando la misma esté subida les responderemos al mismo para que sepan que ya la pueden descargar!!


TRAILER



 


 

Descargar Fruits Basket 2nd Season por Mega en HD


– aún no disponible –


Goblin Slayer: Goblin’s Crown DESCARGAR


La entrada Descargar Fruits Basket 2nd Season [00/??] [Sub español] [HD] [Mega] [MF] se publicó primero en Anime4Mega.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock